Saturday, March 21, 2009

Tantas cosas de las q hablar, tan poquito tiempo...

que onda todos,
es cierto los he tenido ambandonados....
lo siento
no fue adrede....
me perdonan?
eheheh espero que si....
si no pues nimodo. que le puedo hacer? estando tan lejos, incapaz de invitar una chela, o un cafe? hehehe
Pero bueno, hay tantas cosas que contar tan poco tiempo para contarlas, el blog es una de esas cosas que cae en segundo plano, sin embargo no deberia ser asi... el blog es una de mis conexiones con mi tierra natal, con todos uds....
En fin,
pues resulta que me han ofrecido regresar por otros 5 anyos , para perseguir un doctorado, en sistemas mecanicos no dinamicos.... Pero no se que hacer, suena bien no? estaria puesto por los siguientes 5 anyos, y de ahi pues tendria un titulo en un phd de una universidad gringa....
Pero bueno aparte de eso ando chambeando en un laboratorio, que presume tener el piso mas aislado de la tierra. Literal tenemos un piso de concreto aislado de toda influencia externa que aunque tenga una persona brincandole encima se autocorrige.... y de ahi medimos las vibraciones en un sensor quimico, que segun su masa varia su respuesta lo cual se usa como sensor quimico. A eso dedico mis dias, a escribir codigo en labview para correr esos experimentos de 8 horas y a interpretar los datos, hay una linea muy fina entre un experimento y disenyar un experimento para obtener los resultados que uno quiere... una eterna lucha ente el profe para el que trabajo y yo...
Ah y ademas me dedico a maquinar piezas para una camara de experimentacion en ambientes no atmosfericos suena bien intersante pero en realidad no lo es, es una camara de gases donde uno controla la mezcla y prueba su sensor.
Ah y comprar equipo, aparentmente mi juicio es respetado para conseguir equipo para nuestro laboratorio... eheheh
luego les subo fotos del labo, la vd no parece labo, parece un cuarto vacio hehehe pero pues creanme es un labo donde se hace investigacion seria hehehe.
bueno pues los dejo por ahora que se me queman unos brownies que deje en el horno... s
Saludos por alla a todos

2 comments:

LQMTE said...

Que bien que por fin escribiste. Si efectivamente es una manera de saber lo que esta pasando contigo. Felicidades!!! Suena muy cool lo que estas haciendo. Lo del doctorado suena padre, si esta en el plan perfecto. Guau!!! queremos ver las fotos del lab.
Bendiciones

motie said...

u bake?!?! hehehe ull have to demonstrate when u get back...